Espectáculos

A días del estreno llega el último tráiler de "Suicide Squad"

La cinta llegará el 5 de agosto a los cines

Recomendados

A unos días de que llegue a las salas de cine “Suicide Squad”, se lanzó el último tráiler de la cinta. Recordemos que el próximo 5 de agosto la espera habrá terminado y en los cines de todo el mundo estará este esperado largometraje.

En el sitio web Comic Book se publicó el avance que su gran mayoría cuenta con escenas que no habíamos visto, en las cuales, se nos muestra más de la personalidad de cada uno de estos villanos a los que conoceremos en la pantalla grande el próximo mes.

El tráiler final de “Suicide Squad” inicia, como en caso de los anteriores, con el tema “Bohemian Rhapsody”, un clásico de la banda británica Queen, pero en este se ve la presencia de la mente detrás de la banda de criminales.

“Quiero construir un equipo con gente mala que creo que pueden hacer algo bien”, explica “Amanda Waller ” en la primera escena de este corto de la película de DC Comics.

Como podemos ver este último tráiler de “Suicide Squad” se deja a un lado a los villanos y se enfoca más en “Amanda Waller” y “Rick Flag”, las personas detrás del equipo, al igual que nuevas escenas.

El elenco de la película está integrado por Will Smith como “Deadshot”, Jared Leto como “Joker”, Margot Robbie como “Harley Quinn”, Joel Kinnaman como “Rick Flack”, Cara Delevingne como “Encantadora” y Viola Davis como “Amanda Waller”. Los villanos llegarán a la pantalla grande mundial el próximo 5 de agosto.

También cabe resaltar que Warner Bros Pictures lanzó hace dos días pósters en movimiento de los personajes de “Suicide Squad” a través de la su cuenta oficial de Instagram.

Otra de las novedades es que en Japón se lanzó un espectacular tráiler de este esperado largometraje, donde se aprecian escenas aún más inéditas en los avances lanzados para el resto del mundo y aquí se los dejamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos