Espectáculos

"Coldplay" y Michael J. Fox hacen homenaje a "Volver al futuro"

Así recordaron la icónica cinta


“Coldplay” sorprendió a sus fans en su más reciente concierto en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando invitó al escenario a Michael J. Fox, actor que se animó a tocar con ellos dos temas de “Volver al futuro”, como muestran varios videos publicados en YouTube.

Michael J. Fox, actor que interpretó a “Marty McFly” en la emblemática película de 1985, caminó en el escenario en el MetLife Stadium el domingo por la noche, momentos después de que la agrupación mostrara un video en el que Moses, el hijo del cantante, pedía que tocaran canciones de su película favorita. Cuando sonaron los primeros acordes del tema “Earth Angel“, Fox apareció con su guitarra y fue ovacionado por el público. Luego, llegó el turno de “Johnny B. Goode”, otra de las canciones que el personaje “Marty McFly” tocó durante una presentación que llevó a cabo en la fiesta del colegio de sus padres, en el primer filme de la trilogía producida por Steven Spielberg.

Chris Martin, líder de Coldplay calificó el momento como un “sueño hecho realidad”. “Es un sueño hecho realidad. Gracias Michael”, dijo Martin tras finalizar la performance. “Qué maravilloso, maravilloso, maravilloso hombre”, agregó el cantante, muy emocionado.

Recomendados

Pero esta no era la primera vez que Michael J. Fox toca con los músicos británicos. Ya habían actuado juntos en el 2013 en un concierto en Nueva York a beneficio de la fundación del actor para la Investigación del Parkinson, enfermedad que padece. Este fue el momento.

Recientemente se cumplieron 31 años del estreno de “Volver al futuro”, el mítico filme que dirigió Robert Zemeckis. Además, además el año pasado los fanáticos del todo el mundo festejaron la fecha en la cual”Marty McFly” y el “Doc Brown” llegaban al futuro (21 de octubre de 2015).

¿Recuerdan el momento del la emblemática cinta que marcó a todo una generación?, esta es la escena original de “Volver al futuro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos