Con 21 años, así está la extravagante hija de Emilio y Gloria Estefan

Con 21 años, así está la extravagante hija de Emilio y Gloria Estefan
Por: Publinews

✨We comin' for ya ✨#squad #fam

A photo posted by Emily Estefan (@emily_estefan) on

Emily Mary Consuelo Estefan es la hija de los famosos esposos Emilio y Gloria Estefan, quien a sus 21 años desmuestra su deseo de tener una carrera no tan alejada a la de sus padres.

La joven nació con todas las cartas para ser una diva en el mundo de la música, además de haber venido al mundo en el seno de una de las parejas más importantes de la industria musical, ella demuestra que tiene talento.

“Purple Money” fue su primer single, el mismo que causó revuelo en las redes. Además, el año pasado cantó con su madre y para ello no dudó en subir al escenario del Miami Beach 100 Centennial Concert.

Aunque se parece mucho a su madre, a la chica le gusta más el estilo hipster, con gafas grandes y un corte de cabello alocado.

Estefan estudió en la prestigiosa Universidad de Berklee, además le encanta tocar el violín y domina otros instrumentos como batería, guitarra o piano.

No importa que los gustos entre madre e hija sean diferentes, el amor que se tienen ambas es tan grande que Emily Mary Consuelo Estefan no ha dudado en expresarlo en las redes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo