Espectáculos

Miley Cyrus declara su amor a Liam Hemsworth en Instagram

Esto fue lo que publicó Karina

Miley Cyrus ya no esconde que está enamorada. Así lo demostró al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que “grita” su amor por Liam Hemsworth.

En la imagen vemos al actor de “Los Juegos del Hambre” acompañado del perro que ambos adoptaron hace un tiempo. Junto a la foto se puede leer: “Mucho amor en esta foto. Consigan su polo de Happy Hippie”. En la imagen vemos que Liam luce un polo de la ONG que Cyrus creó el año pasado “The Happy Hippie Foundation”, fundación con la que Miley Cyrus busca ayudar a jóvenes de la comunidad LGTB.

Esta sería la primera foto que la cantante estadounidense comparte de su novio en sus redes sociales, desde que retomaron su relación de pareja.

Recomendados

Instagram Foto:

Y aunque no hay ninguna boda en puerta, la joven pareja sigue presumiendo su felicidad por las calles de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

La última vez que fueron captados por los paparazzi, fue a la salida del restaurante de sushi Nobu, donde demostraron su complicidad al saludar a los medios con el dedo medio. Lo curioso del momento fue que ambos decidieron levantar sus dedos al mismo tiempo, mientras se dirigían a su vehículo, donde también lucían muy sonrientes.

 

Grosby Group Foto:

En días pasados, Miley tuvo otra demostración de amor hacia Liam al acudir con su tatuador favorito, el artista Doctor Woo, para dibujar en su piel un bote de “Vegemite”, un producto australiano que hace una referencia directa a su novio. Fue Woo quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía, el artista del tatuaje mostró en el brazo de la norteamericana y junto a ella escribió: “@mileycyrus no se anda con tonterías cuando se trata de #vegemite”.

El extraño dibujo se trata de un alimento típico de Australia y Nueva Zelanda llamado “Vegemite” que por lo visto es una de las comidas favoritas del actor. Está hecho de levadura y es salado, y, además, se usa para untarlo en el pan. De esta manera, la intérprete de “Wrecking Ball” muestra lo mucho que quiere a Liam.

Instagram Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos