Espectáculos

Aquí los memes de la guerra entre Taylor Swift y Kim Kardashian

#KimExposedTaylorParty

Kim Kardashian parece haber dado un golpe duro a Taylor Swift  al revelar el video el que presuntamente prueba que la rubia sabía de la letra “Famous” de su esposo Kanye West, situación que había negado anteriormente. Esta guerra se hizo Trending Topic bajo el hashtag #KimExposedTaylorParty, en donde los memes y divertidas reacciones por parte de los usuarios de Twitter no han faltado.

La estrella televisiva publicó en Snapchat la conversación de Kanye West con Taylor Swift , en el que el rapero le habló para comentarle la letra de su canción “Famous”, la cual dice: “I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous” (“Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Hice famosa a esa perra”)

Recomendados

En ella se escucha a Swift diciendo que está preocupada por la sobreexposición, pero West dice que será una exposición buena. Al final, ella parece darle su aprobación. “Es como un cumplido”, dice. “Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable”. “Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto”, responde West

Taylor Swift también comentó que “se trata de una línea irónica” y que debería avisar a las personas que ella conocía la letra de antemano. Y finaliza con un: “Siempre voy a respetarte”.

Ante la llamada, Swift no se quedó callada y se defendió con un breve mensaje en Instagram en el que, efectivamente, afirma que conocía la existencia del single, pero que en ningún momento aceptó la frase misógina “Hice famosa a esa perra” que posteriormente se incluyó sin su consentimiento. “Ese momento en el que Kanye graba secretamente tu conversación telefónica y Kim se dedica a colgarla en Internet”, se podía lee en el comentario que acompañaba la publicación.

La pelea entre estos famosos se remonta siete años atrás, cuando West subió al escenario después de que Swift ganará a Beyoncé en el premio al Mejor Video Musical de MTV 2009. El rapero interrumpió su discurso de aceptación y dijo: “Hey Taylor, estoy muy contento por ti, voy a dejarte terminar, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos” .

Este momento, presentó a West como un villano y afectó a su imagen mientras que Swift, que ya tenía varios discos de platino, aumentó su fama. El enfrentamiento duró varios años, pero la pareja se reconcilió el año pasado con West, Kardashian y Swift intercambiando abrazos y sonrisas en público. Reconciliación que duró hasta el día de ayer.

La pelea de Kim y Taylor generó divertidas reacciones en redes sociales, en las que la rubia no ha salido bien librada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos