Espectáculos

Dos predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron este mes y lo que previene

Mhoni Vidente no deja de sorprender con sus predicciones, las cuales nuevamente vuelven a cumplirse. En esta ocasión no fue nada referente al mundo del espectáculo, sino una tragedia a nivel mundial.

Hace unas semanas, la famosa astróloga estuvo como invitada en un programa en Monterrey en donde predijo que ocurrirían guerras y atentados en este mes, y la semana pasada ocurrió la tragedia en Niza y la tensa situación que se vive en Turquía.

Además, vaticinió momentos difíciles en el programa “La Voz… México“. Ahora confirma un nueva nueva tragedia rondando el famoso reality show y que la muerte sigue rondándolos.

Recomendados

La cubana explica que ve peligro para los “coaches” y demás personal que trabajan en la quinta temporada del concurso de talentos.

Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada de “La Voz…México” y no es causalidad. Ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue. Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión, como el caso de Jenni Rivera“, afirmó la vidente.

Mhoni aseveró que vio que la desgracia será tan fuerte que obligará a cancelar el programa.

Ya no se realizará después de esta edición. Este programa ya no deben hacerlo por las cosas que genera (…) La muerte está siempre con ellos y la vida de los participantes también está acechada por este cuervo“.

Cabe recordar que en cientos de ocasiones, sus visiones se han convertido en una predicción cumplida, y por eso cada declaración que hace cobra mucha importancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos