Espectáculos

Modelo que humilló a mujer en Snapchat enfrentaría cargos criminales

Hace dos días, usuarios de las redes sociales respondieron en contra de una modelo de la reconocida revista para caballeros “Playboy”, Dani Mathers, publicó la foto de una mujer con la única intensión de burlarse ella, mientras se duchaba en un gimnasio loca.

Dani, quien fue coronada Playmate del año 2015, publicó esta foto junto con el subtítulo: “Si yo no puedo dejar de mirar esto, entonces ustedes tampoco” Seguido de una selfie de ella con su mano sobre su boca.

Posteriormente recibió una gran cantidad de comentarios de rechazo sobre su ofensivo acto. Además de fue expulsada, casi de inmediato, de todos los clubes Fitness de Los Ángeles, California.

Recomendados

Por si fuera poco, fueron revocados sus deberes de Playmate. Sin embargo, las cosas podrían estar a punto de ser peores para la modelo de 29 años de edad.

De acuerdo con TMZ, revista especialista en información de las celebridades estadounidenses, ella podría enfrentar cargos criminales por esta publicación.

La modelo aparentemente ha sido acusada de “violar sistemáticamente los derechos de privacidad de un miembro tomando una foto de ella mientras estaba desnuda en la ducha, y luego humillarla mediante la publicación de la imagen con una leyenda desagradable”, publicó la revista.

Instagram/Dani Mathers Foto:

Por su parte, Mathers escribió una serie de comentarios en Twitter en las que terminó aceptando la culpa y responsabilidad de su acto: “Quiero reconocer mi acto en Snapchat. No hay excusa… entiendo perfectamente la magnitud de este post y que yo he hecho daño a muchas mujeres”.

En otro post, la ex Playmate escribió:

“No está bien avergonzar a alguien por su cuerpo, y para nada es correcto bromear sobre eso… Esto estaba destinado a ser parte de una conversación privada que nunca debería haber ocurrido. No hay palabras para describir lo mucho que siento haber heridoy ofender a todos ustedes”.

Por último añadió:

“Las mujeres hacen que mi mundo gire, Respeto a las mujeres, me rodeo de las mujeres y entiendo completamente la magnitud de este post. Por favor, por favor, por favor, sé lo molesta que estoy conmigo misma y doy mi palabra de que esto no volverá a suceder. Amo y aprecio a cada uno de ustedes”.

Después de este tuit eliminó su cuenta de esta red social. En la galería de fotos les mostramos otros datos sobre esta polémica modelo de Playboy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos