Espectáculos

Esto fue lo mejor de la Teletón 2016

Recomendados

Gracias al apoyo de miles de guatemaltecos, empresas e instituciones, la Teletón 2016 fue todo un éxito y consiguió superar la meta trazada para su 30 aniversario.

La extensa jornada contó con la participación de numerosos presentadores y artistas nacionales e internacionales, quienes llenaron el escenario del evento de alegría y entusiasmo mientras se mostraban los cómputos preliminares.

Figuras como Héctor Sandarti, Juan José Origel y el cantante mexicano, Yahir, se hicieron presentes en el Parque de la Industria para mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo guatemalteco.

El presidente Jimmy Morales también acudió al evento y aprovechó para saludar a los niños y jóvenes que se encontraban presentes.

La noche estuvo llena de sorpresas y puso a los presentes a bailar en más de una ocasión, como cuando Víctor Álvarez demostró que los límites no existen.

Los donativos siguieron llegando, entre ellos, uno de la Municipalidad de Mixco, que donó 42 mil 600 quetzales.

Esto fue lo mejor de la Teletón 2016

La música nacional también estuvo representada por bandas y artistas como Alux Nahual, Gangster, Fabiola Roudha, Carlos Peña, Mario Vallar, Juan Pablo y Fiorella, Flaminia y Pedro Cuevas, entre otros.

Esto fue lo mejor de la Teletón 2016

José María Napoleón también trajo su música desde México para deleitar al público, y lo mismo hicieron Magneto y Mercurio, quienes levantaron de sus asientos a todos los presentes en el Parque de la Industria.

Por último, y como en cada edición, la expectativa se apoderó de todos cuando los presentadores se preparaban para anunciar el cómputo final.

Entre gritos y aplausos, la pantalla mostraba lo que tantos esperaban: la meta se superó con un total de 27 millones 215 mil 350 quetzales con 85 centavos, a escasos minutos del cierre del evento, gracias al apoyo de todos los guatemaltecos que se sumaron, una vez más, a esta noble causa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos