Así responden Miley Cyrus y Liam Hemsworth si alguien los molesta

Así responden Miley Cyrus y Liam Hemsworth si alguien los molesta
Por: Publinews

¿Qué ha pasado entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Bueno, parece que la cantante y la estrella de la nueva película “Independence Day” no tendrán una boda pronto, según las confesiones del padre la cantante, Billy Ray Cyrus, a la revista InTouch Weekly.

“Me encanta que ella y Liam sean tan felices ahora. La felicidad es difícil de encontrar. Así que si estás en el lugar correcto, pues ¡Bam! Miley sabe eso. No hay campanas de boda en la agenda, lo diría si las hubiese”.

Miley luce más feliz que antes y muestra de ello es este selfie con una camiseta que lleva el apellido Hemsworth

Miley luce más feliz que antes y muestra de ello es este selfie con una camiseta que lleva el apellido Hemsworth

Instagram @mileycyrus

Foto:

Y aunque no hay ningún matrimonio en puerta, la joven pareja sigue presumiendo su felicidad por las calles de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

La última vez que fueron captados por los paparazzi, fue a la salida del restaurante de sushi Nobu, donde demostraron su complicidad al saludar a los medios con el dedo medio, una seña que muchos recuerdan como la “britney señal”.

Lo curioso del momento fue que ambos decidieron levantar sus dedos al mis tiempo, mientras se dirigían a su vehículo, donde también lucían muy sonrientes. 

Miley y Liam se pusieron groseros con los medios

Miley y Liam se pusieron groseros con los medios

The Grosby Group

Foto:

En días anteriores, Miley acudió con su tatuador favorito, el artista Doctor Woo, para dibujar en su piel un bote de “Vegemite”, un producto australiano que hace una referencia directa a su novio. Fue Woo quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía, el artista del tatuaje mostró en el brazo de la norteamericana y junto a ella escribió: “@mileycyrus no se anda con tonterías cuando se trata de #vegemite”.

El extraño dibujo se trata de un alimento típico de Australia y Nueva Zelanda llamado “Vegemite” que por lo visto es una de las comidas favoritas del actor. Está hecho de levadura y es salado, y, además, se usa para untarlo en el pan. De esta manera, la intérprete de “Wrecking Ball” muestra lo mucho que quiere a Liam.

Miley cuenta con una amplia y simbolica colección de tatuajes

Miley cuenta con una amplia y simbolica colección de tatuajes

Pero no todo en la vida de Miley es amor, la cantante ya está trabajando duramente en el que va a ser su próximo disco de estudio.

La rubia tiene grandes ideas para su siguiente material discográfico del cual ya se conocen los primeros detalles. En una conversación con la revista “The New Yorker”, Miley reveló el nombre de algunos de los artistas con los que está colaborando para crear estas nuevas canciones, entre los que se encuentra Mike Will Made It, además de Pharrell Williams. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo