Espectáculos

Confirmado: Magneto y Mercurio en la franja de cierre de Teletón 2016

Entérate del platillo musical nacional e internacional que se unió a la causa este año.

PUBLICIDAD

INTERNACIONALES Mercurio y Magneto Playa Limbo Yahir Pee Wee Joey Montana Alejandro González Santaye José María Napoleón Mónica Noguera Azucena Cierco Manuela Cardona Pepillo Origel NACIONALES Alux Nahual Napoleón Robleto Carlos Peña Fabiola Roudha Hancer Juan Pablo y Fiorella Gangster Ale Mendoza Piva Pedro Cuevas Flaminnia Mamboteros Tavito Bam Bam Isa Santizo Rebesalsa y más

Este viernes 15 y sábado 16 de julio se llevará a cabo la edición número 30 de la Teletón Guatemala 2016.

Recomendados

Se trata de un movimiento social que convoca a los guatemaltecos a unirse a una noble causa para apoyar a las personas que sufren algún tipo de discapacidad y que reciben terapias de rehabilitación en Fundabiem.

El evento se transmitirá en vivo por diferentes plataformas a partir de las 20:00 horas del viernes. Como es costumbre, se contará con invitados especiales tanto nacionales como internacionales.

Las agrupaciones Mercurio y Magneto darán cierre a la Teletón el sábado con un concierto muy especial, algo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos.

De acuerdo con Juan Carlos Eggenberger, presidente de Teletón, este año se realizará una mecánica diferente para la franja de cierre debido al alto interés del público de participar y asistir. “Queremos garantizar la seguridad de todas las personas para que disfruten del concierto, por lo que se venderán las butacas”, afirmó.

Se cuenta con 750 butacas, las cuales tendrán un precio de Q400.00 cada una (lo que equivale a 10 terapias). Las entradas están disponibles únicamente en la agencia de BAM de Oakland Mall. Para más información puedes visitar sus redes sociales.

Otras notas que te interesarán:

Así se vive un día en Fundabiem

Teletón. Conoce a Andrea Toc, una historia que inspira

Se da a conocer la inversión de los recursos recaudados en Teletón 2015

Tags


Lo Último