Espectáculos

En vivo: Las nominaciones a los premios Emmy 2016

"Game of Thrones" parte como la favorita

Los actores Anthony Anderson y Lauren Graham serán los encargados de anunciar las nominaciones de los “Premios Emmy” desde el teatro Wolf de la Academia de la Televisión en Los Ángeles, California. En la anterior edición, “Game of Thrones” partió como favorita después de obtener 24 candidaturas y doce victorias, siendo la producción más premiada de la historia de los Emmys.

Por lo que este año “Game Of Thrones” aspira a extender su reinado en la televisión y superar las nominaciones que obtuvo el años pasado.

Además, de la serie de HBO se prevé que en la categoría de “Mejor Serie Dramática” figuren “House Of Cards” y “Homeland” así como “Downtown Abbey”, que se despidió este año de las pantallas. El melodrama carcelario “Orange Is The New Black”, la heredera de “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, y el sorprendente thriller cibernético “Mr. Robot” también destacan entre los hipotéticos contendientes.

Recomendados

En el apartado de “Mejor Comedia”, “Veep” volverá previsiblemente a ser candidata, después de llevarse el Emmy el año pasado, frente a aclamadas producciones como “Modern Family” o “Transparent”. Los extravagantes informáticos de “Silicon Valley” o la singular serie de Netflix “Master Of None” también aparecen en muchas de las quinielas para esta categoría.

Kevin Spacey (“House Of Cards”), Rami Malek (“Mr. Robot”), Bob Odenkirk (“Better Call Saul”) y Paul Giamatti (“Billions”) podrían luchar por el Emmy al ·”Mejor Actor Dramático”. Por su parte, Viola Davis (“How To Get Away With Murder”), que en 2015 se convirtió en la primera mujer negra en ganar un Emmy por “Mejor Actriz de Drama”, podría competir contra Claire Danes, (“Homeland”), Taraji P. Henson (“Empire”) o Robin Wright (“House Of Cards”).

“American Crime”, “Fargo”, “The People v. O.J. Simpson”, “Roots” y “Show Me a Hero” podrían ser nominadas al Emmy a “Mejor Serie Limitada”.

Entre las sorpresas latinas que pudiéramos encontrar en estas nominaciones encontramos a el brasileño Wagner Moura, que da vida al narcotraficante Pablo Escobar en “Narcos”, además de el mexicano Gael García Bernal por “Mozart In The Jungle”. También el guatemalteco Óscar Isaac podría tener oportunidad por su trabajo en “Show Me A Hero”

Por otro lado, la actriz de raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez buscará una nominación como protagonista de comedia en “Jane The Virgin” y la colombiana Sofía Vergara podría luchar por “Mejor Intérprete Cómica de Reparto” por su participación en “Modern Family”.

La 68 edición de los Emmy se celebrará el 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles y será conducido por Jimmy Kimmel.

Aquí les dejamos la transmisión para que se enteren quiénes serán los nominados a los Emmy que reconocen a lo mejor de la televisisón. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos