Espectáculos

Fotos: 5 famosos que perdieron la dignidad con sus exparejas

No superaron sus rupturas así como así.


Calvin Harris por lo menos ha sabido decirle unas cuantas cosas a s ex, Taylor Swift, mientras muchos se lo celebran. Porque hay que recordar que la cantante es conocida por dedicar canciones a sus anteriores novios y salirse con la suya, por lo menos creativamente, luego de sus rupturas.

Pero hay otras celebridades que sufrieron tanto, que todo se les salió de control. Sobre todo, luego de sufrir una terrible ruptura amorosa. Incluso llegaron a copar titulares por meses y después de eso, solo algunas salieron fortalecidas. Otras cayeron en desgracia para siempre.

Britney Spears y Kevin Federline

Recomendados

Getty Images Foto:

El bailarín se quedó con sus hijos y prácticamente fue un vividor mientras estuvieron casados. Luego de que se divorciaron, Britney arrrastraba una crisis que se sumó a una presión mediática que no la dejaba en paz. Se rapó frente a las cámaras, también golpeó un auto con una sombrilla y debieron internarla. La dejaron tan sola que incluso muchos apostaron cuál sería el día de su muerte. Hasta que en 2007 se recuperó.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Getty Images Foto:

Moore se sumó en un espiral casi autodestructivo luego de que su marido por seis años le fuese infiel con otra el día de su aniversario.Comenzó a salir con hombres más jóvenes que ella y a andar de fiesta en fiesta. Todo esto terminó por hacerle daño: fumó al parecer, marihuana en una fiesta y fue ingresada al hospital. También comenzó a tener signos de anorexia. Ahora está más sosegada y vive para sus hijas, de su matrimonio anterior con Bruce Willis.

Gabriel Aubry y Halle Berry

Getty Images Foto:

Esta vez el que inició la polémica fue él.  Separado de la actriz, no soportó que esta formase otra familia con el actor Olivier Martínez y que se llevara a su hija en común, Nahla, a Francia. Por eso decidió ir a enfrentar a  la nueva pareja de su ex y perdió. Quedó con una costilla rota y el rostro destrozado, luego de que se golpearon. Posteriormente al encuentro Aubry, dijo que Martínez lo amenazó de muerte y que él había buscado la pelea. El juez impuso una orden de alejamiento al intérprete. 

Mel Gibson y Oksana Grigorieva 

Getty Images Foto:

Dejó a su esposa Robyn y a sus siete hijos por ella y el idilio no les duró nada. Ella lo denunció por violencia doméstica y se separaron. Pronto se supo que él la golpeó con su bebé en brazos. Y que en sus llamadas la amenazaba de muerte. Quería matarla y enterrarla en un jardín de rosas. Lo único que quedó enterrada fue su carrera.

Jessica Simpson y John Mayer 

Getty Images Foto:

Tanto seguía amando a quien la maltrató, que le rogó para volver, pero él no estaba interesado en eso. Le tocó ir a terapia para poder superarlo. También sufrió varias crisis nerviosas.

LES RECOMENDAMOS: 5 éxitos que tal vez Taylor Swift les dedicó a sus exnovios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos