¿Recuerdas al pequeño Peter de "Jumanji"? Su increíble cambio 20 años después

Por Publinews
¿Recuerdas al pequeño Peter de

#Chiptheteacup seeing #MrsPotts after many years apart. #Disney #beautyandthebeast #anniversary #screening #angelalansbury

A photo posted by Bradley Pierce (@mrbradleypierce) on

Desde 1995, “Jumaji” se convirtió en todo un clásico de Disney. La historia giraba en torno a un niño llamado Alan Parris que quedaba atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo. Cuando es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.

El año pasado se cumplieron 20 años de su estreno, que protagonizó Robin Williams y Kirsten Dunst.

Sin embargo muchos se preguntan qué ocurrió con el pequeño hermano de Dunst, Bradley Pierce, quien interpretó el papel de Peter Shepherd.

Luego de protagonizar la cinta, junto Williams, tuvo un notorio recorrido en Hollywood.

Pierce se destacó dándole vida a las voces animadas de “Chip”, la tacita de la “Bella y la Bestia”; “Flounder”, el amigo pez de “La Sirenita”; y en 2002 fue la voz de “Nibs Lender”, en “Peter Pan”.

Actualmente tiene 32 años, y dedica gran parte de su tiempo a trabajar en causas benéficas, entre los proyectos con los que colabora se encuentran la Cruz Roja o “Kids With a Cause”. Recibió una mención de la alcaldía de la ciudad de San Diego por su trabajo con “Reading is fundamental”.

También ha trabajado en el “Hospital de Niños de Los Ángeles” y es un defensor activo de la investigación del cáncer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo