Espectáculos

Las "malvadas" burlas de la pelea de Taylor Swift y Calvin Harris

Nada más "hermoso" que una pelea de famosas.

Recomendados

Cada vez que Taylor Swift protagoniza una polémica, sobre todo en redes sociales, Twitter se relame morbosamente. Sobre todo cuando se trata de su vida amorosa, pues es bien sabido que ella dedica canciones a sus ex. Y el más reciente, Calvin Harris, explotó contra ella en redes sociales.

Twitter Foto:

Todo sucedió después de que TMZ revelara que la cantante participó en la composición del último éxito del DJ, “This Is What You Came For”. Calvin Harris se molestó al darse a conocer esta noticia y se expresó en su cuenta de Twitter para explicar en varios mensajes su malestar con su expareja, quien ya pasea con su nuevo amor, el actor Tom Hiddleston, desde Estados Unidos hasta Australia.

Twitter Foto:

“Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto, por eso se utilizó el seudónimo de Nils Sjoberg”, dice en uno de los mensajes de Harris. También aclaró que Taylor Swift canta un trozo de la canción.

Twitter Foto:

Calvin siguió con sus mensajes en la cuenta de Twitter, en la que tiene 7,8 millones de seguidores, para atacar a su ex. “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal. Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de hacer pedazos a tu exnovio”.

El pleito no paró ahí y el DJ aseguró que esta noticia había sido motivada por Taylor Swift para promocionar su actual gira, algo que, según él, ya había hecho con Katy (¿Perry?). “Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré”, se puede leer en el “time line” de Calvin Harris.

Katy Perry, conocida rival de Taylor, solo puso eso en su Twitter, sin tener necesidad de palabras. Su burla fue evidente.

Y de ahí en adelante, sus detractores se deleitaron poderosamente. Sobre todo porque la acusan de no “ser humilde”:

Otros, por supuesto, la defienden en medio de las acusaciones.   

Twitter Foto:

Twitter Foto:

Ya le comenzaron a poner emojis de serpiente al Instagram de la cantante. En la galería verán algunos memes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos