Espectáculos

Fotos: 18 momentos de "Caso Cerrado" que nos traumatizaron

Y de por vida.

“Caso Cerrado”, pese a su contenido social, es uno de los shows más rocambolescos que se han podido producir en Latinoamérica. Aunque algunos casos son bastante graves, otros hacen que el programa sea visto como un circo. Y tiene todos los elementos para serlo: peleas, personajes pintorescos y hasta actores.

Sí, actores. Se sabe que algunas personas involucradas en los casos no salen en el programa por vergüenza y hay quienes las representan, como el caso de Jay Colindres/Esteban, el famoso chico del meme “Estúpida, mi pelo idiota”. Aunque la misma Dra. Polo admitió que existían actores, la revelación del chico sobre la representación de actores como los personajes reales de los casos (para proteger su identidad), causó revuelo. 

Recomendados

Esteban se hizo popular, de paso sea dicho, por ser el “padre” de uno de los dos hijos de una prostituta que tuvo relaciones con su pareja homosexual en un gang bang. Al final le ganaba el caso, porque la mujer tenía serios desequilibrios mentales y se comprobaba con una prueba de ADN “hecha ahí mismo”, que Esteban era el padre de la criatura “y su instinto maternal no mentía”.

Jay/Esteban, claro, se hizo un meme instantáneo. Porque la pelea que tuvo con la mujer a la que insultó, fue de este calibre: 

Pero otras si muestran sus “dotes naturales” por tener sus quince minutos de fama. Y de esta manera, hacen shows que han quedado en la traumatizada retina del espectador.

De igual forma, el inconfundible estilo de la Dra. Ana María Polo es otro de los grandes atractivos del programa, que produce Telemundo desde 2001. Sus insultos hacia algunos demandantes o demandados que la indignan, sus lecciones en vivo y en directo o la manera de imponer autoridad la hacen una figura bastante amada y odiada en la televisión. Siempre tajante, da una lección a quienes osan cometer injusticias contra sus conocidos, parejas, padres, amigos, etc. 

Por supuesto, sus gritos hacen que todo cobre sentido: el programa, lleno de peleas, partos, insultos y actuaciones patéticas, no sería lo mismo sin una voz de autoridad que ponga en cintura a tanto malandrín que viene al show.

Por esta razón, en la galería que presentamos en la parte de arriba, verán algunos momentos impactantes que ha dado este famoso programa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos