Espectáculos

El cantante de UFF que nunca quiso a su hija ni aún cuando ella pudo morir

PUBLICIDAD

En diciembre de 2011, el excantante de UFF, Fabio Melanitto, y la actriz Ivonne Montero se casaron en México.

Cuando ambos se enteraron que sería papás, el intérprete la abandonó afirmando que no estaba preparado, sin importarle que su hija venía enferma.

Con tan solo dos años, la pequeña Antonella tuvo cinco cirugías a corazón abierto para corregirle una cardiopatía congénita, un mal cardiaco en el que se tiene una doble salida ventricular derecha, algo que impide que el cuerpo se oxigene de manera correcta.

A un año de la última operación a la que fue sometida la niña, la actriz mexicana habló de lo difícil que fue para ella no contar con el apoyo del padre de su hija.

Aunque el trago amargo ya pasó, un medio mexicano le cuestionó sobre Fabio y de qué manera la ha apoyado con su retoño; sin embargo, Montero reiteró que el exintegrante de “Uff” no se acuerda de que tiene una hija y dio contundente respuesta para evitar que sigan insistiendo con el tema.

Antonella no tiene papá, eso ya lo sabemos, no hay acercamiento. Supongo ya está enterado de lo que pasó su hija, pero no hay inquietud“, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último