Espectáculos

Traje de baño de Lindsay Lohan provoca que se vea algo más

Lindsay Lohan se encuentra en su mejor momento en el plano sentimental. Luego de varias elaciones fallidas, la actriz está muy enamorada de su prometido Egor Tarabasov.

La estadounidense, quien cumplió 30 años el sábado, todavía está celebrando y fue captada junto al empresario ruso disfrutando en las playas Mykonos, en Grecia.

Recomendados

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el traje de baño que la actriz usó casi revela los encantos delanteros de Lohan.

La protagonista de “Juego de Gemelas” parece haber encontrado tranquilidad en su vida gracias a Tarabasov, luego de tres años de altibajos emocionales y adicciones.

La actriz reveló a la revista Vanity Fair que su próximo proyecto es un libro, en donde compartirá sus experiencias personales y contará cómo superó los obstáculos.

Estoy agradecida de tener voz y usarla como plataforma para hacerle saber a la gente que hay altos y bajos en la vida, y podemos salir de los momentos malos si estamos en contacto con nuestro lado espiritual“, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos