Espectáculos

Hija de Olivia Newton-John responde a las críticas sobre su cuerpo

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, se ha defendido de las críticas hacia su cuerpo con una foto en bikini. La joven de 30 años de edad fue insultada en Instagram debido al tamaño de sus pechos. Algunos de lo seguidores de la red social escribieron en una de sus fotografías “que el tamaño de sus senos es inversamente proporcional al tamaño de su cerebro”.

Sin embargo la hija de la estrella de “Grease” no ha querido atacar a los que la insultaban de manera directa, sino que se ha dirigido a las mujeres con un mensaje de apoyo.

La modelo y cantante escribió en su red social: “Esto es un mensaje para cada mujer a la que alguna vez le han llamado estúpida o tonta por tener confianza y gustarle su cuerpo. Tener pechos grandes no te hace estúpido. Llamar a la gente estúpida por tener grandes pechos, te hace ignorante. No tener vergüenza de tu aspecto te hace fuerte. Hay que aceptarse y amarse a uno mismo”, dijo Chloe.

Recomendados

La mayoría de los comentarios desagradables han sido eliminados de la red social, no así las muestras de apoyo que también ha recibido. Y bueno, ella además de responder con este lindo mensaje publicó una foto en bikini, donde luce muy sensual.

Instagram Foto:

La rubia mantiene su figura de ensueño gracias a sus lecciones de boxeo, karate y otras disciplinas que la ayudan a conservarse tan guapa como hasta ahora.

Instagram Foto:

Su madre, Olivia Newton-John estuvo casada entre 1984 y 1995 con el actor Matt Lattanzi. De este matrimonio nació Chloe en1986. A finales de los 80 lanzó junto a su amiga Pat Farrar una marca de ropa llamada Koala Blue, en Australia y Estados Unidos, que por errores financieros la llevó a la bancarrota en 1992, pero del que se recuperó económicamente gracias a la publicidad y telefilmes para la pequeña pantalla.

Desde 1996 Olivia vivía con Patrick McDermott, un operador de cámara, hasta que éste desapareció en extrañas circunstancias durante una excursión en barco en 2005. Pero en 2006, surgieron rumores de que McDermott había sido visto en México y de que había simulado su muerte para romper su relación con la actriz. En julio de 2008 ella se casó en secreto con el magnate John Easterling.

Tags

Lo Último


Te recomendamos