Miley Cyrus se hace extraño tatuaje en honor a Liam Hemsworth

Su relación cada vez más va mejor

Miley Cyrus se hace extraño tatuaje en honor a Liam Hemsworth
Por: Publinews

Mientras se dan a conocer más detalles de la esperada boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante sigue demostrando el amor por su novio y ahora lo hizo con un extraño tatuaje.

El fin de semana, Miley acudió con su tatuador favorito, el artista Doctor Woo, para dibujar en su piel un bote de “Vegemite”, un producto australiano que hace una referencia directa a su novio. Fue Woo quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía, el artista del tatuaje mostró en el brazo de la norteamericana y junto a ella escribió: “@mileycyrus no se anda con tonterías cuando se trata de #vegemite”.

El extraño dibujo se trata de un alimento típico de Australia y Nueva Zelanda llamado “Vegemite” que por lo visto es una de las comidas favoritas del actor. Está hecho de levadura y es salado, y, además, se usa para untarlo en el pan. De esta manera, la intérprete de “Wrecking Ball” muestra lo mucho que quiere a Liam.

Instagram

Foto:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están pasando por uno de los mejores momentos de su relación: Ya se comprometieron, la cantante se hizo un tatuaje en su honor y hasta hay rumores de que la exactriz de Disney está embarazada.

Esta noticia se desató debido a que diversas medios han asegurado que tanto Miley Cyrus como su madre, Tish Cyrus, han estado comprando en tiendas de bebé.

Otro acto que levantó sospechas es que a Miley Cyrus le encanta vestir atrevida, pero desde hace unas semanas se muestra bastante discreta con la ropa que utiliza. Pantalones anchos, chamarras y sudaderas.

De momento, portales de noticas de Estados Unidos como “Hollywood Life” han dado la noticia del supuesto embarazo de Miley Cyrus, pero, por el momento, nadie lo ha confirmado ni desmentido.

Grosby Group

Foto:

Pero no todo en la vida de Miley es amor, la cantante ya está trabajando duramente en el que va a ser su próximo disco de estudio.

La rubia tiene grandes ideas para su siguiente material discográfico del cual ya se conocen los primeros detalles. En una conversación con la revista “The New Yorker”, Miley reveló el nombre de algunos de los artistas con los que está colaborando para crear estas nuevas canciones, entre los que se encuentra Mike Will Made It, además de Pharrell Williams.  

Instagram

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo