Espectáculos

FOTOS. El nuevo topless de Gisele Bündchen

La brasileña y Cauã Reymond son las nuevas caras de Givenchy Jeans

La modelo Gisele Bündchen y el actor Cauã Reymond de Givenchy Jeans by Riccardo Tisci. Las imágenes de la campaña promocional, que están a cargo del dúo Luigi And Lango, muestran a la pareja muy cariñosos.

Recomendados

Las fotografías presentan el nuevo topless de la celebridad brasileña, quien el 28 de abril de 2015 se retiró de las pasarelas después de más de 20 años de carrera.

La edición de estilo de esta campaña de Givenchy estuvo a cargo de Carine Roitfeld, la dirección de arte de Studio 191 NY, peinados por Luigi Murenu y el maquillaje por Georgi Sandev.

A los trece años, Bündchen fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de comida rápida. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje.

Gisele es representante de varias marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ofrece su propia marca de sandalias.

En el 2004 debutó en el cine con un papel secundario en la comedia estadounidense “Taxi“, y dos años después participó en la película “The Devil Wears Prada“. Según la revista “Forbes“, es la supermodelo más mejor pagada del mundo.

También te interesará:

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

Sasha Grey “pinchará” en Guatemala

Las selfies más sexys de Emily Ratajkowski

35 fotos más sexy de Belinda en Instagram

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

Tags

Lo Último


Te recomendamos