0 of 6
Hace siete años, una película de comedia bastante oscura revolucionaba el género: “¿Qué pasó ayer?” era una versión muchísimo más inteligente de “Hey, ¿dónde está mi auto?”, que protagonizaron Ashton Kutcher y Sean William Scott con grandes dosis de estupidez.
PUBLICIDAD
“¿Qué pasó ayer?” era mucho más profunda en las historias de los personajes. Todos tenían sus propios problemas y defectos personales y aún así conformaban un squad con química. Y casi todos los actores han tenido buenas carreras desde entonces.
El caso más notorio es el de Zach Galifianakis, que interpretaba al infantiloide e insoportable “Alan”. Por él, el resto de la pandilla se metía en problemas. Galifianakis bajó de peso y ha participado en varios sketches famosos de comedia. También estuvo en “Todo un Parto”, con Robert Downey Jr. Asimismo, participó en “Birdman” y “Masterminds”. También se hizo famoso por bajar de peso y quedar prácticamente irreconocible.
Bradley Cooper era “Phil”, disoluto maestro y padre de familia. A pesar de amar a su esposa e hijo, no se privaba de la diversión y parecía ser el más hedonista de los cuatro. Cooper ha estado en películas importantes como “Francotirador” y “Estafa americana”. Es novio de la modelo rusa Irina Shayk.
Por otro lado, se encontraba el apocado “Stu”, que tenía una novia infiel, maltratadora y controladora. Es el que termina haciendo más locuras. Fue interpretado por Ed Helms, a quien también vimos en “Vacaciones” y en “The Office”:
Y por último, estaba el decente “Doug”, cuñado de “Alan”, interpretado por Justin Bartha. Su última película fue “Sticky Notes”:
En la galería podrán ver cómo cambiaron los otros personajes de “The Hangover”.