Espectáculos

Así respondió Tom Hiddleston cuando le preguntaron por Taylor Swift

Así fueron sus primeras declaraciones

Desde que inició su romance con Taylor Swift hace algunas semanas, Tom Hiddleston ha hecho de todo por demostrar su amor a la cantante. Ha bailado en conciertos con la rubia, además ha compartido tiempo con sus amigos e incluso ha sido visto usando una camiseta con la inscripción “Yo corazón TS”. Sin embargo, cuando en una reciente entrevista le preguntaron al actor sobre su novia, e´l no pudo ocultar su nerviosismo.

El artista de 35 años no supo qué responder cuando una periodista australiana le preguntó por la intérprete de “Wildest Dreams”, durante una improvisada entrevista que el inglés concedió mientras trotaba. El actor prefiere no responder por el momento a cualquier pregunta acerca de su famosa novia, a pesar de las múltiples ocasiones en las que se han dejado ver juntos.

Recomendados

Aunque Tom y Taylor no se han esforzado en esconder su romance, por el momento el actor británico prefiere no realizar comentarios sobre su relación sentimental con la cantante. Así lo dejó claro cuando la periodista australiana de Channel Nine, Hayley Webb, lo abordó mientras corría por las calles de Australia para preguntarle acerca de su famosa novia, a lo que el intérprete respondió de forma educada, pero tajante.

“No voy a responder eso”, indicó visiblemente nervioso Tom, cuando le preguntaron si Taylor estaba disfrutando su estadía en la costa Australiana. Pero ahí no paró la cosa, ya que a pesar de la negativa de Hiddleston para hablar sobre el tema, la periodista insistió preguntándole qué pensaba hacer con su novia en Australia.

“No lo sé, es bueno estar de regreso”, indicó el actor quien se encuentra en el país filmando “Thor: Ragnarok”, la tercera entrega de las películas del famoso superhéroe de Marvel, en donde interpreta el papel del villano “Loki”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos