La película "Batman: The Killing Joke" se proyectará en Guatemala

La presentación será parte de la celebración del lanzamiento del filme animado en DVD y BluRay

La película
Por: Publinews


Se acerca a los cines guatemaltecos la nueva batalla entre Batman y The Joker. DC Comics lanzará el 26 de julio el DVD, y el 2 de agosto y BluRay, del filme animado “Batman: The Killing Joke“, y en Guatemala se proyectará el 29 y 30 de julio, en Cinépolis y Cinemark.

La cinta se basa en la novela gráfica homónima y relata a la historia de cómo The Joker escapa de Arkham para desencadenar un ataque contra el comisionado de Policía James Gordon y su hija Bárbara, quien es en secreto la vigilante Batgirl.

Mientras Batman busca detener al villano y archirrival, este recuerda su pasado, en cómo un día su mente fue destruida y corrompida. Sam Liu y Bruce Timm dirigen la cinta.

La voces en el filme las interpretan Kevin Conroy (Bruce Wayne y Batman), Mark Hamill (The Joker) Tara Strong (Barbara Gordon/Batgirl) y Ray Wise (Commissioner James Gordon).

La novela gráfica fue publicada por DC Comics en 1988, escrita por Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins.

Su título ha sido traducido al español con varias variaciones debido a que es una expresión en inglés inexistente, que se refiere a las lecturas “una broma para morir de la risa“, y también a la oscura referencia humorística de un asesinato criminal.

También te interesará:

Conoce el primer bar con nieve en Guatemala

Leonardo GreenMoov, el robot creado por guatemaltecos

Así venció el bullying la nombrada “mujer más fea del mundo”

Primeras imágenes de la serie latinoamericana de ciencia ficción “2091”

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

Loading...
Revisa el siguiente artículo