Espectáculos

El guatemalteco famoso por "Caso Cerrado" confiesa la verdad del programa

De seguro recuerdas a “Esteban Alegría“, quien fue testigo durante uno de los programas de “Caso Cerrado”, conducido por la doctora Ana María Polo.

El joven de origen guatemalteco, cuyo verdadero nombre es Jay Colindres, fue la pareja de un hombre que tuvo hijos con una prostituta luego de que los tres participaran en un “gangbang”.

En ese episodio, las conversaciones se encienden, pues “Esteban” insulta a la mujer llamándola “gorda asquerosa”. Entonces ella le echa agua, a lo que él responde: “Estúpida, mi pelo, idiota”, frase que provocó varios memes y que lo hicieron famoso.

Recomendados

Después de la fama que ganó, el joven decidió confesar qué hay detrás de todo el show y a través de sus redes sociales reveló que fue un montaje lo que se vio en pantalla chica, a pesar de parecer 100% creíble.

Todos me conocieron como ‘La Esteban’, pero NADA fue real, todo fue planeado para el programa ‘Caso Cerrado’ de Telemundo“, escribió en al parecer en una cuenta personal de Facebook, según publicó un medio de farándula mexicano.

Aunque su comentario generó debate en esa red social, Colindres señaló que los casos sí son reales, pero que contratan a actores como él, para dramatizarlos, y así evitar que se revele a los verdaderos protagonistas y resguardar su identidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos