Espectáculos

¿Reese Whiterspoon tiene una hermana gemela?

La foto que publicó es asombrosa

Recomendados

La foto que la actriz norteamericana de 40 años compartió dejó a muchos con la boca abierta. ¿Acaso Reese Whiterspoon tiene una hermana gemela?

Una imagen publicada en su cuenta de Instagram provocó muchas reacciones, pues en ella parece que estuviéramos frene a dos idénticas mujeres de pelo rubio. Pero el título de la fotografía dejó en claro el misterio: “Tiempo de madre e hija”.

Así es, la que aparece junto a la actriz es su hija mayor, Ava de 16 años, cuyo parecido es increíble. Es su primera hija, y hermana de Deacon, quienes nacieron de su matrimonio con el actor Ryan Phillippe, de quién de divorció en 2007.

Ava, nombrada en honor a la leyenda de Hollywood Ava Gardner, también tiene un tercer hermano. Se trata de Tennessee, hijo del actual matrimonio de la actriz con el director Jim Toth, y que actualmente tiene solo 3 años.

¿En qué trabaja la rubia hoy?

A parte de los estrenos que ya se encuentran en post producción, como es el caso de la cinta animada “Sing”, para la que prestó su voz, y la serie de TV “Big little lies”, que estrenará su primera temporada en 2017, Whiterspoon tiene otros proyectos en camino.

Hay dos anuncios importantes. Primero, su participación en el filme “Wish list”, bajo la dirección de Paul Feig, donde interpretará a una mujer que tras arrojar una moneda a una fuente, cambia su vida. El otro trabajo que se espera, es “Tinker bell”, la versión cinematográfica sobre “campanita”, la hada que figuró en la historia de Peter Pan. Aunque Disney ya había realizado una versión animada, ahora será el turno de una con personajes de carne y hueso.

A continuación pueden ver otras fotos que la actriz ha compartido junto a su hija Ava.

Tags

Lo Último


Te recomendamos