Espectáculos

Mario Chang debutará con la Sinfónica de San Francisco


¡Mario Chang sigue cosechando triunfos en su carrera como cantor de Ópera! En esta ocasión, el tenor guatemalteco compartió en sus redes sociales que se encuentra en San Francisco, California, para debutar con la Sinfónica de San Francisco cantando la 9na. Sinfonía de Beethoven.

El evento también contará con la participación del Coro Sinfónico de San Francisco y Chang compartirá créditos con la soprano Wendy Bryn Harmer y la mezzo-soprano Zanda Švēde.

Recientemente, Chang estuvo en el país para dar a conocer que estarán presentando por primera vez en Guatemala el melodrama italiano Rigoletto; con música de Giuseppe Verdi y con el libreto de Francesco Maria Piave, basado en la obra teatral Le Rois s’amuse, de Víctor Hugo.

Recomendados

Juntos a su esposa, María José Morales, estos artistas guatemaltecos compartirán el escenario con otros cantores de ópera de talla internacional.

El resto del elenco, coro, ballet y orquesta está conformado por artistas guatemaltecos que audicionaron específicamente para esta obra.

El evento será el próximo sábado, 30 de julio, en la Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos