Espectáculos

Fotos: Así se ven las sexis "X-Men" originales 16 años después

¿Se acuerdan de ellas?


Hace 16 años, volvían las películas de superhéroes. Y todo a través de un largometraje que dio inicio a todas las sagas de Marvel de ahí en adelante, debido a la gran aceptación del público.

Este era “X-Men”, que salió en 2000 y que revivía un género que parecía casi extinto desde los años 80 y que solamente se veía a través de las caricaturas o series de televisión. Estaba relegado a películas de bajo presupuesto y a excepción de los maravillosos “Batman” de Tim Burton y el desastre de Joel Schumacher en los años 90, ningún otro héroe encapuchado había logrado tener relevancia.

Pero entonces, “X-Men” llegó con un reparto de lujo: 

Recomendados

En el papel de los icónicos Charles Xavier y Magneto estaban dos titanes del cine, amigos y símbolos actorales británicos: Patrick Stewart e Ian McKellen. Logan fue interpretado por Hugh Jackman. Gracias a este personaje, se consagró como actor de talla mundial. Mystique, por otro lado, fue caracterizada por la despampanante Rebeca Rojmin.

Pero lo que más impresiona es que las heroínas principales no hayan cambiado en nada. Anna Paquin era la atormentada “Rouge”. Así lucía en la película y así se ve ahora: 

Ella participó en películas sin relevancia hasta que encontró la oportunidad de su vida protagonizando la serie de vampiros de HBO, “True Blood”. Ahí conoció a su pareja, Stephen Moyer, quien también era su coprotagonista. Actualmente tienen gemelos.

Halle Berry, por su parte, interpretó a “Ororo Munroe/Storm”, mutante que podía controlar el clima. Ella repitió, como Anna Paquin, su papel en las otras películas de la franquicia, incluido “X- Men: días del futuro pasado”. Pero aparte de este papel y el que hizo en “Monster’s Ball”, ha sido especialista en elegir malos papeles. De ella se recuerda el fiasco de “Gatubela” en 2004. 

Eso sí, le ha ido mejor en su vida personal. Se divorció del modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien tuvo a su primera hija. Se volvió a casar con Olivier Martinez y tuvo otro retoño. Y ahora muestra su serena vida en Instagram:

Caso aparte es Famke Jansen, quien interpretó a “Jean Grey/Phoenix”. Ha estado en películas como “Búsqueda Implacable” y “Hansel y Gretel”. También hizo un polémico papel en “Nip/Tuck”. Tiene 51 años y se conserva como en sus tiempos de “Chica Bond”. 

En la galería verán a los actores que interpretaron a sus personajes en “X- Men: Apocalipsis”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos