Espectáculos

Fotos: 6 famosos que pasaron de "patitos feos" a galanes

Su cambio fue sorprendente.


Cuando los conocimos, nos conquistaron con todo y sus kilos de más, ahora estos famosos actores del cine y la televisión han cambiado radicalmente su figura.

Tal es el caso de Zach Galifianakis, protagonista de la trilogía “The Hangover”, quien sorprendió en la pasada edición de los premios Sag Awards al lucir un cuerpo más esbelto.

Recomendados

“Estaba harto ya de beber. No me levantaba de la cama, así que lo dejé. Afortunadamente… pero lo echo de menos. Ser ligero es divertido. Ahora puedo subir hasta un segundo piso por las escaleras, y solo necesito mi inhalador dos veces”, bromeó durante una entrevista con el noticiero WGN, de Chicago.

Pero así como Zach, hay otros casos bastante conocidos. Ryan Seacrest, hoy todopoderoso presentador de E! y productor, tampoco era un modelo atlético en su escuela. De hecho, lo molestaban enormemente por su apariencia. No se imaginaba siquiera que cambiaría tanto como para conquistar a estrellas como Julianne Hough: 

Tumblr Foto:

Pero el actor creció y se puso en forma. Esto también lo hizo el comediante y presentador británico Ricky Gervais, que de pasar de ser un hombre de tallas grandes, ahora está en su peso normal. Pero sin duda, su compatriota Sam Smith es quien se lleva todas las palmas. Con una dieta especial, pasó de ser “plus size” a tener un peso más moderado.

Ahora se ve así: 

Getty Images/Instagram Foto:

Luego de conquistar al público con las telenovelas infantiles: “Amigos x Siempre”, “Cómplices al Rescate” y “Aventuras en el Tiempo”, Belinda inició su carrera como solista. En aquel momento, la entonces adolescente, no era tan delgada como ahora presume en Instagram.

Diversos medios latinos incluso especulan que su actual apariencia es obra de una que otra cirugía en el rostro, pues su nariz ya no luce como cuando  lanzó los sencillos “Lo Siento” y “Boba Niña Nice” (2003).

Jonah Hill, por su parte, también tenía bastante peso extra, elemento que le ayudaba mucho en sus sketches cómicos y en sus papeles. En “Sobreviviendo a mi ex” hacía de mesero torpe adicto a la marihuana y también en su spin-off, “Take him to the Greek”, hacía de ejecutivo con el mismo perfil. En “El Lobo de Wall Street” también aprovechó esta característica tal y como lo vemos acá: 

La cantante mexicana Belinda Televisa /Instagram @Belindapop Foto:

Pero Jonah bajó de peso y fue nominado a dos Premios de la Academia. Ahora trata de mantenerse así. Y por el mismo camino siguió Chris Pratt, que pasó de tener “dadbod” a ostentar un increíble torso esculpido: 

Universal/Instagram Foto:

Asimismo, Seth Rogen, al igual que Jonah Hill, también ha explotado su vena cómica con su peso, haciendo papeles de tipo normal y descuidado con su apariencia. Así ha sido hasta ahora (no ha cambiado mucho el rol desde “Ligeramente Embarazada” hasta “Buenos Vecinos”. Pero el actor no luce tan robusto como antes. 

Getty Images Foto:

En la galería verán los seis casos más impactantes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos