Emma Watson conoció a la nueva "Hermione" de la obra "Cursed Child"

¿Qué pasa cuando la "Hermione" del cine se encuentra con la "Hermione" del teatro?SPOILERS

Emma Watson conoció a la nueva
Por: Publinews


Mientras Daniel Radcliffe considera que asistir a una función de la obra “Harry Potter and the Cursed Child” podría ser un poco estresante, por las multitudes de fans que lo acosarían al descubrir que el “Harry Potter” del cine se encuentra en un asiento del teatro Palace Theatre de Londres; Emma Watson, quien dio vida a “Hermione”, ya visitó este recinto y parece que se enamoró de la puesta en escena.

Emma Watson conoció a la actriz que interpreta a

Emma Watson conoció a la actriz que interpreta a “Hermione” pero en la edad adulta y como la nueva Ministro de Magia.

La actriz británica compartió una serie de fotografías en sus redes sociales. En ellas se puede ver muy divertida con los miembros del elenco de esta producción, que narra la vida del mago con la cicatriz en forma de rayo y sus dos mejores amigos, pero 19 años después de los eventos ocurridos en el libro “Las Reliquias de la Muerte.

“Ayer fui a ver ‘Harry Potter and the Cursed of Child’. Vine sin nada que esperar y fue increíble. Algunas cosas sobre estar ahí, fueron, creo, posiblemente mas hermosas que en los filmes”.

Al parecer Noma Dumezweni y Emma Watson se volvieron buenas amigas.

Al parecer Noma Dumezweni y Emma Watson se volvieron buenas amigas.

Facebook Emma Watson

Foto:

Según lo confesó en su publicación, ver esta obra la acercó más al personaje que interpretó por una década. Pero, lo que más disfrutó fue la actuación de Noma Dumezweni, quien ha generado gran polémica por interpretar a una “Hermione” adulta de raza negra.

IMDB

Foto:

“Desde que la vi me sentí más conectada con Hermione y las historias, que cuando se estrenó ‘Las Reliquias de la muerte’, lo cual fue un regalo. Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocer a mi otra yo y que me diga que todo iba a estar bien fue, como lo pueden imaginar, inmensamente esperanzador (y sentimental). El elenco y el equipo me recibieron como si fuera de la familia y Noma es todo lo que esperaba que sería. Ella es maravillosa. La Música es hermosa. Y podría seguir…

¿Les convence la crítica de la actriz?

Emma Watson junto al elenco de la obra

Emma Watson junto al elenco de la obra “Harry Potter and the Cursed Child”

Facebook Emma Watson

Foto:

J.K.Rowling, que escribió el guión junto a Jack Thorne, adelantó que las sorpresas que la obra tiene podrían hacer llorar al público. Esto lo confesó en una conversación con uno de sus fans en Twitter, el cual le preguntó si la obra le haría llorar, a lo que ella le respondió: “Si no lo hace, revisaremos tus señales vitales”. La obra no tendrá película por el momento, aunque existe la intención de que se pueda presentar en más países.

SPOILERS

Aunque la escritora pidió absoluta discreción con los detalles de su guión, algunas aristas de la historia se han filtrado, entre ellas que se realiza otra ceremonia de selección de casas para novatos en Hogwarts. En esta ocasión “Scorpius” hijo del Draco Malfoy, queda en Slytherin. “Rose Granger-Weasley”, hija de Ron y Hermione, sigue los pasos de sus padres en Gryffindor.

Y la primera sorpresa llega cuando “Albus Severus Potter”, hijo de “Harry” es asignado a la Casa de Slytherin, cuna de la magia oscura.

Anthony Boyle (

Anthony Boyle (“Scorpius Malfoy”), Cherrelle Skeete (“Rose Granger-Weasley”) y
Sam Clemmett (“Albus Severus Potter”).

Pottermore

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo