Uno de los “Acapulco Shore” embarazó a una fan y ahora le pide que aborte

Uno de los “Acapulco Shore” embarazó a una fan y ahora le pide que aborte
Por: Publinews

Saludciiiita de la buena !!!!!

A photo posted by Luis "Potrish" Caballero (@luis_acashore) on

Acapulco Shore es uno de los reality shows mexicano más visto en Latinoamérica gracias a su alto contenido sexual y la controversial personalidad de sus participantes, sin dejar atrás atractivas curvas de las chicas que se pasean en bikini todo el tiempo.

Sin embargo, uno de los integrantes del elenco, Luis Caballero, está dando de qué hablar.

Mejor conocido como “El Potro”, parece ser que embarazó a una fan y ahora le está exigiendo que aborte ya que no quiere que esta situación afecte su carrera. 

Caballero, Acapulco Shore

Agencias

Foto:

El medio “Tabasco Hoy”, dio a conocer que la estrella de Acapulco Shore tuvo una aventura con una seguidora colombiana llamada Joana Agudelo, quien confesó que se contactaron a través de Instagram.

Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera. Hasta hace menos de unas semanas me seguía pidiendo eso, pero ya tenía más de los tres meses“, dijo la joven que supuestamente ya tiene cuatro meses de embarazo.

La colombiana asegura que anduvo con “El Potro” por más de un mes y que, al decirle que estaba embarazada, el participante de Acapulco Shore se limitó a decir que no puede hacerse responsable de un bebé ahora.

Después de esto, la joven ya no ha vuelto a buscar a la estrella de reality ya que cuenta con el apoyo de su familia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo