Espectáculos

Selena Gómez tiene la foto con más likes en Instagram

¿Ustedes ya le dieron "me gusta"?

Desde que Instagram irrumpió en el mundo de las redes sociales en 2010, el mundo cambió por completo… El año pasado Kendall Jenner presumía ser la reina de esta red social al conseguir la mayor cantidad de “likes” en una de sus fotografías, el trono se lo quitó Justin Bieber con una foto del recuerdo y ahora es Selena Gómez quien tiene la foto con más “me gusta” de Instagram.

Esta red social está a punto de cumplir 6 años, el próximo 6 de octubre. Según datos oficiales de 2015, Instagram contaba con más de 400 millones de usuarios activos mensuales. El primer millón de usuarios llegó a poco más de dos meses de su estreno y los 10 millones se lograron a días de su primer aniversario. El 23 de febrero de 2013, la compañía anunció que lograba 100 millones de usuarios activos mensuales, cifra que creció a 150 millones en menos de seis meses y a 300 en diciembre de 2014.

Por su parte Selena Gómez tiene más de 88 millones de followers, gracias a ellos la exchica Disney puede presumir ser la famosa con más likes en una foto. En la imagen vemos a la cantante bebiendo un refresco de cola.

Recomendados

La imagen ya cuenta con 3.8 millones de “likes” y fue publicada hace una semana.

Con esta postal, “Sel” desbancó la foto con más “me gusta” en Instagram, la cual pertenecía a Justin Bieber y era una imagen del recuerdo de Bieber en la que se le ve besando a Selena Gomez. La foto fue tomada en 2010. Alcanzó los 3.7 millones de “likes”. Justin cuenta con 74 millones de seguidores en Instagram.

Instagram Foto:

Antes de Justin quien reinaba en Instagram con la foto con más “me gusta” era la modelo Kendall Jenner. El año pasado publicó una imagen en la que estaba acostada mientras su cabellera formaba varios corazones.

Con esta imagen la hermana de Kim Kardashian consiguió 3.6 millones de “likes”. Actualmente Kendall tiene 60.7 millones de followers en Instagram.

Instagram Foto:

Y a ustedes ¿cuál es la foto que más les gusta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos