Detienen a Mister Colombia 2013 señalado de ser “violador serial”

Detienen a Mister Colombia 2013 señalado de ser “violador serial”
Por: Publinews

La paciencia es el punto en que el amor se une con la sabiduría.”

Una foto publicada por jefferson mejia riascos (@jejetopmodel2015) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 12:31 PDT

Conoce a Dios dijeron, no te vas a volver loco por Él dijeron.”

Una foto publicada por jefferson mejia riascos (@jejetopmodel2015) el 27 de Jun de 2016 a la(s) 10:01 PDT

Jefferson Mejía Riascos se coronó como Mister Colombia en el 2013 y alcanzó la fama al participar como modelo en el Cali Exposhow y Colombiamoda, entre otros eventos.

Pero últimamente ha sido noticia tras ser señalado de “violador serial”.

El joven de 25 años fue detenido por el delito de “acceso carnal violento y hurto” por haber abusado sexualmente de al menos 20 mujeres. 

Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, dijo al diario El Universal de Colombia: “Esta persona es responsable de abusar de al menos once mujeres que lo denunciaron por este delito, no descartamos que las víctimas puedan ser cerca de 20”.

Según las autoridades, el Mister Colombia se aprovechaba de la soledad de la recta Cali-Palmira y otras calles en las afueras de la localidad para cometer asaltos sexuales a sus víctimas, generalmente entre 16 y 25 años de edad.

 

Mediante engaños, esta persona generaba acercamientos con las víctimas y utilizando armas de fuego o armas blancas, las llevaba hasta cañadulzales para abusar sexualmente de ellas”, dijo el comandante de la policía.

Tras allanamientos en su casa, las autoridades descubrieron que el supuesto “violador serial” coleccionaba la ropa íntima de sus víctimas, además de poseer varias armas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo