Las 10 escalofriantes profecías de Nostradamus que aún faltan por cumplirse

Por Publinews
Las 10 escalofriantes profecías de Nostradamus que aún faltan por cumplirse

via GIPHY

Nostradamus fue un adivino francés, quien escribió “Las Profecías” y que han adquirido miles se seguidores en todo el mundo a través del tiempo, de que sus predicciones, como por ejemplo el atentado a las Torres Gemelas en 2011, se han cumplido.

Según algunos investigadores, algunas de sus profecías estarían por cumplirse este año.

1. La caída de París y la invasión de Europa

París quedará completamente arrasada por el cólera, por lo que la capital francesa pasará a ser Avignon.

Al hilo de esta profecía hay otra que habla de una invasión en Europa por parte de Marruecos. Quizás es una de las más temidas por los acontecimientos relacionados en los últimos tiempos con el terrorismo islamista.

2. Los muertos resucitarán

La famosa serie “Walking Dead” podría estar acercándose a la realidad.

“No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrá de sus tumbas”, Nostradamus hizo esta predicción absolutamente terrorífica que se encuentra en el libro del Apocalipsis.

3. Roma se borrará del mapa:

Roma sufrirá un devastador maremoto (también la nueva y destructora erupción del Vesubio) que hará que su desaparición sea fulminante. ¡Toda la historia atesorada desde el Imperio Romano destruida por la madre naturaleza!

4. Se producirá un terremoto en la costa oeste de EE. UU.

Miles de personas morirán a consecuencia de un enorme y devastador terremoto que, según Nostradamus, ocurrirá en la costa oeste de Estados Unidos afectando fundamentalmente al conjunto de California.

A esta profecía se añade la enorme erupción de un volcán que podría ser Yellowstone.

5. Destrucción de la capa de ozono

“Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, afirma la predicción, que pronosticaba la catástrofe como consecuencia del efecto invernadero.

Este mal provocará la destrucción de las selvas tropicales, lo que llevará inevitablemente a un agujero en la capa de ozono y la exposición de los seres humanas a una radiación ultravioleta dañina.

6. La Tercera Guerra Mundial

Según Nostradamus, una señal de que ese apocalíptico momento ha llegado es que un gran cometa aparecerá en el cielo iluminando al mundo.

Nueva York y París se verán literalmente arrasadas como consecuencia de esta nueva devastadora guerra, a la que se sumarán las catástrofes naturales que también sucederán en estas ciudades.

7. Los humanos hablarán con los cerdos

Los avances tecnológicos llegarán hasta el punto en que los humanos serán capaces de hablar con animales de granja.

“Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, afirma la predicción.

8. Un asteroide impactará contra la Tierra

La colisión de un gran asteroide se producirá en los próximos años, según el vidente Nostradamus.

9. La gente vivirá de media 200 años

Los avances tecnológicos permitirán un extraordinario aumento de la esperanza de vida. Ya no serán los 80-90 años actuales, sino que la especie humana podrá prolongar su vida durante dos siglos.

10. Batacazo de la economía mundial

“Los ricos morirán muchas veces”, llegó a anunciar Nostradamus. Se refería a las numerosas quiebras económicas que se han ido sucediendo en los últimos años, como la que ya tuvo al planeta al borde de la ruina en 2008.

Sin embargo, parece que lo peor está aún por llegar en cuanto al hundimiento de la economía se refiere. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo