Espectáculos

Video: Desalmado arroja a perrita de terraza de un edificio

Lo encontraron gracias a los animalistas de la zona.


Aunque la crueldad animal en algunos países es penalizada y también se exponen a quienes osan hacerles daño a los animales, es indudable que estos actos siguen sucediendo y se siguen registrando con toda naturalidad en portales y redes sociales.

Y así como en Youtube se pueden encontrar casos de abuso animal, también en Facebook, que esta vez ha servido como canal de denuncia para buscar a un hombre que tiró a una perrita de la terraza de un edificio alto en la India. El video fue visto más de 43 mil veces.

Allí se puede ver cómo la perrita grita de dolor cuando cae al suelo, luego de que el sujeto la agarrase para tirarla contra el pavimento.

Recomendados

Advertimos que contiene imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción: 

De todos modos, la criatura quedó viva. Shravan Krishnan, activista por los derechos animales de Chennai, fue el que la encontró, junto con su grupo. ” Asumimos que la perra estaba muerta porque no la podíamos encontrar. Así que visitamos el lugar para una investigación con los vecinos y confirmaron que era ella. Nos llamaron para tratarla y sí corroboramos que era el mismo animal del video, pues hay una pequeña mancha negra en su cola, sus patas traseras están heridas y no podía moverlas.”

“Cuando la levanté estaba temblando y se orinó encima, porque estaba asustada. Pero solo sabremos con certeza quién hizo todo cuando la Policía termine de investigar”, puso Krishnan en un post de Facebook.

La perrita ahora se ve así: 

Facebook Foto:

Shravan es fundador del refugio “Hotel for Dogs”. Y desde ahí constató el estado del animalito: “Buenas noticias, la perra ha sido encontrada con vida. Ella no es capaz de caminar correctamente. Ella está con nosotros ahora. Va a ser tratada. Lo que me rompe el corazón es que ella todavía estaba meneando su cola”, posteó.

El hombre que rescató a la perrita ya identificó a los responsables con ayuda de la policía. Son Ashish Paul (Videografo) y Gautam Sudharshan, de la Escuela Médica de Kundratur. Facebook Foto:

Buscaban  al responsable por una recompensa de 100 mil rupias (1.483 dólares). Pero fueron dos y los identificaron pronto: se trata de Ashish Paul (Videografo) y Gautam Sudharshan, quien lanzó a la perrita. Ahora huyen. Los dos estudiaban en la Escuela Médica de Kundratur. Ya se les estableció orden de arresto a los dos.

Facebook Foto:

Todo esto se reveló en una rueda de prensa con las autoridades y quien se encargó de rescatar a la perrita. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos