Espectáculos

Snoop Dogg cantará para apoyar a Clinton

El rapero estadounidense Snoop Dogg se presentará en la convención de investidura demócrata el 28 de julio para apoyar a Hillary Clinton, cuando será oficialmente designada como candidata de su partido para las elecciones presidenciales.

El artista de 44 años, que acaba de lanzar su último álbum, “Coolaid“, estará sobre el escenario en Filadelfia el último día de la convención, que se realizará del 25 al 28 de julio, anunciaron el martes tres “super-PAC” demócratas, los comités de acción política que financian la campaña.

AFP Foto:

Recomendados

Los Lobos, el grupo de rock tex-mex creado en los años 1970 y que se hizo famoso con el tema “La Bamba”, dará también un concierto durante la convención, según los super-PAC.

Snoop Dogg, que ha vendido más de 35 millones de álbumes desde sus inicios en la escena del gangsta rap californiano, apoyó al republicano Ron Paul en 2012 por su posición frente al tema de la marihuana.

AFP Foto:

Al respecto, Hillary Clinton ha prometido respetar la legislación de cada Estado, y afirmó su convicción de que en general en Estados Unidos los negros son objeto de condenas desproporcionadas por posesión de cannabis.

Donald Trump, por su parte, ha tenido que atender los reclamos durante su campaña de artistas como R.E.M, The Rolling Stones y Adele, exigiéndole dejar de utilizar sus canciones durante sus mítines.

Y durante la convención republicana en Cleveland, del 18 al 21 de julio, habrá por lo menos un concierto que no agradará al candidato: el grupo Prophets of Rage, formado por miembros de Rage Against the Machine y de Public Enemy, dará un concierto para denunciar la campaña de Trump el 19 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos