Espectáculos

Fotos: 5 famosas con implantes tan falsos que saltan a la vista

Estos casos son más evidentes que los de Kim Kardashian

Básicamente, toda la familia Kardashian, aparte de los servicios profesionales como abogado que prestó el patriarca Rob a O.J. Simpson, se ha hecho rica y famosa gracias al video porno de Kim con Ray J y también gracias a su famoso trasero. Gracias a este han llovido contratos, han sacado líneas de ropa como “Kardashian Kollection” y también han fundado compañías como la famosa “DASH”.

Pues bien, ahora acusan a la socialité de que su trasero es más falso que la nariz de Michael Jackson. De que usa “cojines” para rellenar su parte trasera. 

Por supuesto, ella lo negó. Pero hay famosas cuyas prótesis son más exageradas y que relucen por su falsedad. Acá les traemos las más cuestionadas.

Recomendados

1. Nicki Minaj y su derriére: 

Tumblr Foto:

Esta parte del cuerpo a la que le hace un homenaje en “Anaconda” siempre ha sido criticada por “vulgar”, por falsa y exagerada. La rapera, ni de lejos, tenía el cuerpo que ahora tiene en sus días de éxito. Y por supuesto, en uno de sus shows verdaderamente se notó que nada de lo que tiene es natural. El propio peso de su cuerpo daba el grotesco efecto que vieron arriba.

2. Heidi Montag, mujer de plástico:

Getty Images Foto:

Ella se hizo famosa por “The Hills” y por sus montones de cirugías plásticas. Parecía otra niña patricia más de las que hay en Malibú, hasta que comenzó a cambiar sus pechos, su cara, su nariz y sus labios. Se ha hecho 10 cirugías plásticas y actualmente dice arrepentirse de ponerse los pechos más grandes, ya que le dolía la espalda y el cuello. Redujo la talla de su pecho. 

3. Victoria Beckham y su estatus de “WAG”

Getty Images Foto:

La diseñadora, antes de serlo, no tenia ni de lejos el refinamiento que posee ahora. De hecho, ostentaba peor que las Kardashian su estatus de “newly richer”, a través de sus bronceados falsos, sus gafas transparentes, sus minifaldas tan típicas de la década pasada y sus luces poco sutiles. 

Gracias al dinero de su marido, se puso implantes de pecho. Y luego comenzó a cambiar su cara (era de esperarse). Se refinó: cambió su estilo a modelos más elegantes, sobrios y versátiles, pero todo lo que ha hecho para mantenerse se ve. Sobre todo en sus labios.

Estos parecen desproporcionados debido a las inyecciones de colágeno, viéndose extremadamente sobresalientes.

4. Pamela Anderson y su busto: 

Getty Images Foto:

Otro caso en el que un atributo sostiene toda la carrera de una famosa porque no hay nada más. Y en el caso de Pamela Anderson es porque realmente nunca lo hubo: su talento solo le daba para hacer papeles de superheroína sexy o damisela en apuros. Incluso Stan Lee creó a la súperheroína “Striperella” pensando en ella.

Tuvo que bajar de talla, porque también le dolía la espalda y el cuello.

5. Blac Chyna, destacando por su derriére: 

Instagram Foto:

Antes de ser novia de Rob y amiga de Amber Rose, ella era bailarina nudista y luego estudió moda y negocios, obligada por su madre. También estudió maquillaje artístico, pero luego de librarse de sus compromisos, siguió como stripper, donde conoció a varios raperos importantes.

Y por supuesto, ahí cambió su aspecto. Su trasero es igual al de Nicki Minaj y con este ha aparecido en varios videoclips que han forjado su estatus de “Video Vixen” (bailarina que aparece en múltiples videos musicales de famosos).

Tags

Lo Último


Te recomendamos