David y Victoria Beckham celebran 17 años de casados

Ambos recordaron en Instagram el día de su boda

David y Victoria Beckham celebran 17 años de casados
Por: Publinews

El 4 de julio de 1999 fue una de las fechas más importantes para los Beckham: Victoria y David eligieron ese día para unir sus vidas y casarse. 

Cabe señalar que ellos se han caracterizado por ser de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y, para celebrar un año más de su unión matrimonial, decidieron publicar en sus cuentas de Instagram fotos del día de su boda.

David compartió una fotografía con el mensaje: “Wow 17 años atrás pasó esto. Fui afortunado de conocer a alguien que se dirigía hacia el mismo camino que yo en la vida. Tuvimos cuatro hijos hermosos y no podía desear una madre más cariñosa y cuidadosa para ellos. Feliz aniversario, te amo”, compartió el exfutbolista.

Instagram/@Davidbeckham

Foto:

David y Victoria se conocieron en 1997, los dos tenían éxito y fama a nivel mundial.

El primer contacto de la pareja fue en la sala VIP del estadio londinense del Manchester United. A pesar de la juventud de ambos, apenas tenían 22 años, su determinación a estar juntos fue clara y el centrocampista declaró en una ocasión que desde ese momento supo que Victoria iba a ser su esposa. 

La diseñadora de 42 años eligió una imagen más tierna de aquel momento, esta fue donde ambos se abrazaban con mucho cariño el día de su boda. 

Además, compartió el mensaje: “Me siento tan amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira todos los días. ¡Feliz aniversario al mejor marido y padre del mudo!”.

Instagram/@Victoriabeckham

Foto:

En el día de su boda la exintegrante de las Spice Girls llevaba un vestido blanco de Vera Wang con el cabello corto acompañado de una corona, mientras el deportista lució un traje del mismo tono que el color del vestido de la novia. 

En la galería podrán ver el cambio de esta pareja en los 17 años que llevan de casados. Ambos lucian muy distintos a como se ven hoy. Sin embargo, el cariño que se han demostrado desde entonces sigue reflejándose en las fotografías. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo