Impactante momento:Rata salva a su cría del ataque de una serpiente

Esta podría ser la rata más agresiva que hayan visto

Impactante momento:Rata salva a su cría del ataque de una serpiente
Por: Publinews

¿Si alguien les preguntara quién creen que sea la ganadora entre la lucha de una rata y una serpiente, cuál sería su respuesta? La mayoría estaría seguro de que la serpiente saldría victoriosa de tal batalla. Sin embargo, el siguiente video les demostrará que una madre –incluso una rata– hace cualquier cosa por el bien de sus hijos:

Para algunos internautas haber conocido a esta intrépida mamá rata les cambió el panorama respecto a los animales más feroces del reino animal. 

Entre algunos de los comentarios se encontraban los que admiraban la valentía de la rata y otros coincidían en que las mamás “hacen lo que sea por sus hijos”.

Facebook

Foto:

Curiosidades de las ratas

Algunas ratas, como la rata de Gambia, pueden tener tamaños enormes de hasta casi 4 kg.

En la India existe el templo Karni Devi , donde las ratas son adoradas y alimentadas diariamente.

Los romanos no distinguían entre ratas y ratones, por lo que el nombre que les daban era Rata Menor y Rata Mayor.

Con su increíble olfato las encuentran fácilmente y con su peso ligero evitan que exploten.  

Son muy ágiles, trepan hábilmente y logran incluso subir por las paredes más lisas, nadan muy bien, son buenos saltadores

Su capacidad de roer diversos materiales es tal que les permite perforar desde madera hasta tuberías de plomo.

En las imágenes del video compartido en Facebook por Rojas Montecinos Envy se observa la desesperación de la rata al ver cómo la serpiente se lleva a su pequeño. 

Poco después de que la aleja de ella se atreve a ir tras ella y buscar salvar a su pequeño. Saltos y mordidas fueron las armas de esta rata para evitar la muerte de su cachorro. 

En el video también se observa cómo la mamá se muere de terror tras enfrentarse al reptil. Sin embargo, el miedo no se compara con los deseos de salvar a su pequeño. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo