Espectáculos

Matthew McConaughey dará clases en la Universidad de Texas

El también productor compartirá sus conocimientos a estudiantes de Austin Texas

El actor estadounidense Matthew McConaughey dará un curso de cine en la Universidad de Austin Texas a 30 estudiantes, a quienes también les permitirá conocer el detrás de cámaras de la cinta “Free State of Jones“.

El actor estudió derecho en dicha institución educativa, sin embargo, ahora él será el profesor, según informes de la misma UT en su página de Facebook.

La estrella de Hollywood no estará solo, los directores de la cinta “Hunger Games”, Gary Ross y Scott Rice también ofrecerán cátedras sobre de cine. Seguramente los alumnos de esta universidad estarán complacidos y emocionados de recibir los consejos de estos profesionales del séptimo arte.

Recomendados

Getty Images Foto:

Matthew David McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas, pero creció en la localidad de Longview. Su madre Kay es profesora y su padre Jim, ya fallecido, era jugador de fútbol profesional americano y propietario de una gasolinera. Antes de convertirse en estrella cinematográfica, McConaughey trabajó como modelo y apareció en varios videos musicales de Don Henley (lider de los Eagles) y John Cougar Mellencamp. El actor texano debutó en el cine con la película de Richard Linklater “Dazed and Confused” (1993). Linklater había conocido a McConaughey en su periplo universitario.

La universidad publicó un video donde menciona que el ganador del Oscar por su protagónico en “Dallas Buyers Club” sería un profesor invitado.

Se espera que el actor también visite el aula de Moody College of Communications, el cual forma parte de la Universidad de Austin. 

La clase que impartirá McConaughey también fue ofrecida el año pasado, pero los estudiantes fueron obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad. Además no se permitió a los alumnos tomar fotografías o videos, ya que Free State of Jones no se había estrenado en las salas de cine. 

Facebook Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos