Espectáculos

Willow Smith causa revuelo en Instagram por reveladoras imágenes

¿Es ella o no?

La hija de Will Smith es el centro de atención por una fotografía que difundida en su Instagram. Willow Smith publicó una foto en la que se puede ver una persona aparentemente desnuda y que muestra varios tatuajes en las partes íntimas.

Instagram Foto:

En la imagen se ven dos tatuajes que van del ombligo a la zona pélvica. El primero, es una media luna y debajo de ella una mandala, símbolo principal de la cultura hindú y budista.

Recomendados

Y aunque podría ser el cuerpo de Willow el que aparece completamente desnudo, según sus seguidores no se trata de ella sino de otra persona. Y aunque la joven modelo no ha aclarado si lo que comentan sus fans es verdad o no, sus folllowers podrían tener razón ya que la foto original pertenece a la cuenta de Instagram de @awwimzay.

Además días antes Willow había posteado en su red social un dibujo muy parecido a la foto de las partes íntimas con los tatuajes.

Instagram Foto:

Fuera de las polémicas a sus 15 años, la hija pequeña del protagonista de la serie “El príncipe del rap”, se convirtió en el nuevo rostro de Chanel para presentar la reciente colección de gafas de la maison

Willow, hija del actor Will Smith, es una de las nuevas “it girls” del momento. Hace un año, comenzó su carrera en el mundo de la moda en la agencia de modelos Society Management, en la que también trabajan Kendall Jenner, Toni Garrn y Adriana Lima. Ahora representa a una de las firmas más importantes de la mano del prestigiado Karl Lagerfeld.

Willow Smith será la imagen de la “maison” para presentar la nueva colección de gafas de la temporada Otoño-Invierno. La juventud de la hija de Will Smith da un giro hacia el mundo millennial a la marca que se aleja de su lado más conservador.

La joven modelo suma así a la larga lista de celebridades que han sido rostro de Chanel. En su Instagram hemos podido ver a la joven y Karl Lagerfeld en una fotografía en la que aclaraba su futuro en la firma francesa: “Gracias a Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por ampliar las percepciones de la “belleza”, por escogerme para ser la nueva embajadora de Chanel. Me siento honrada.”

Chanel Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos