Con estas cinco apps los famosos editan sus selfies

El próximo viernes se celebra el "Selfie Day"

Con estas cinco apps los famosos editan sus selfies
Por: Publinews

Los selfies se han convertido en una actividad primordial en la vida de la mayoría. Adolescentes, adultos y personas de la tercera edad se han unido a la moda de los autorretratos y qué decir de los famosos, para quienes se ha convertido –incluso– en una obsesión. Tal es el caso de la familia Kardashian Jenner.

Al respecto, les presentaremos a continucaicón 5 de las apps más utilizadas por los famosos para que sus selfies luzcan impecables y llamativas.

Bonus

El efecto espejo tan común en las fotografías de las famosas es logrado con esta app. Las Kardashian son fans de esta herramienta. 

Instagram/@kimkardashian

Foto:

Photo Collage: Es una aplicación con la que los famosos generan diversos tipos de collages, con diferente distribución y enfoques.

Muchas son las cuentas de Instagram que se han descubierto donde los famosos recurren a este efecto. Nosotros les mostramos un ejemplo con Taylor Swift

Instagram/@tylorswift

Foto:

Perfect 365: Como su nombre lo indica, esta aplicación es perfecta para retocar el rostro en las selfies y salir con rostro embellecido en las redes sociales. Una fuente cercana a las Kardashian reveló a “US Weekly” que también Kim y todas sus hermanas usan esta aplicación para editar sus fotos y que han contagiado a otros famosos. 

Twitter

Foto:

VSCO Cam: Esta app consigue el efecto vintage que seguramente han visto en las fotos de Kylie. Además de este efecto, pueden encontrar una cantidad muy variada de ediciones para fotos entre las que se encuentran poder resaltar alguna parte de la foto, dar más luz o brindar una sombra especial.

VSCO Cam

Foto:

Entre algunas de las apps que no son precisamente para editar selfies, pero que son de las favoritas de los famosos están las siguientes:

Lionel Messi ama su propia app llamada “Entrenando con Messi“, la cual enseña a jugar futbol.

La actriz que participó en “Doctor House”, Olivia Wilde ama “Shazam”, app que permite reconocer qué canción está sonando en el lugar donde se encuentren. 

Christiano Ronaldo prefiere Instagram y Harry Styles de One Direction “PadGram“,  una especie de mezcla entre Tumblr e Instagram.

Photogrid: Esta herramienta es idonea para editar los selfies y añadir márgenes. Se pueden agregar stickers y collages. Muchas celebs suelen utilizar esta aplicación para personalizar sus fotos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo