Espectáculos

El penoso accidente de Calvin Harris tras preguntarle sobre el amor

Harris trató de evadir el tema del amor y le provocó un golpe a su camioneta

El rompimiento amoroso entre la estrella del pop Taylor Swift y el DJ Cavin Harris fue sorpresivo para todos sus fans. Sin embargo, nada fue más impactante que ver a Tay besando a Tom Hiddleston en las playas de Rhode Island en Estados Unidos a tan solo dos semanas después de su ruptura con Calvin.

Si para sus seguidores resultaron sorpresivas tales imágenes, para Harris debió ser aún peor y no lo pudo ocultar, pues gracias al usuario de Twitter Pop Crave se descubrió que Harris bloqueó al hermano de la cantante y que dejó de seguir a Swift en Twitter poco después de que estos retratos salieran a la luz –A pesar de que Calvin siguió nuevamente a Taylor en redes, el usuario mencionado evidenció su furia–.

Twitter Foto:

Recomendados

Sin embargo esa no fue la única actitud negativa que tomó. Recientemente Calvin trató de alejarse lo más pronto posible de los paparazzi. Al hacerlo chocó una de las puertas de su camioneta contra la pared.

Todo indica que Harris no quería responder a la pregunta de uno de los periodistas que le preguntaron respecto a su situación sentimental actual. 

Vía Twitter Foto:

Calvin salía de un gimnasio en Los Ángeles cuando varios fotógrafos se acercaron a él para cuestionarlo. Uno de ellos mencionó: “¿estás saliendo con alguien?” , ante tal cuestionamiento, el ex de Taylor Swift en lugar de contestar, se subió rápidamente a su camioneta y le dio en reversa, sin percatarse que una de las puertas traseras estaba abierta.

Recordemos que la semana pasada el DJ escocés publicó en su cuenta de Twitter:  “Porque puedo hacer lo que quiera hacer. Como tú”, dando a entender que aún le preocupa lo que Taylor Swift haga.  

Al respecto, un usuario criticó a Harris por sus declaraciones públicas señalando que únicamente estaba “celoso”. Ante ello él respondió: “De celos nada, ¡soy libre!”.

Entre otras declaraciones contra la estrella del pop, Harris también expuso en su cuenta de Instagram que Taylor estaba controlando la situación: “Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor desde mi perspectiva”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos