Espectáculos

El cambio radical de Daniel Radcliffe para su nueva película

De mago a rebelde

El actor de 26 años formará parte de la cinta “Imperium”, del director Daniel Ragussis, la cual se estrenará el próximo 19 de agosto  en Estados Unidos. Sin embargo, lo que más llama la atención del exintérprete de “Harry Potter” no es precisamente su protagónico en el film, sino su drástico cambio físico. 

Todos recuerdan al inglés con una apariencia infantíl vistiendo capa y usando una varita mágica, pero en esta ocasión mostrará una apariencia más urbana y atrevida. Miren cómo luce Daniel en el trailler del filme:

Vía Youtube Foto:

Recomendados

En la imagen se ve a Radcliffe deshacerse de su cabello rebelde para interpretar un agente del FBI que se hace pasar por neonazi para infiltrarse en una asociación oculta.

El filme está basado en una historia real del estadounidense Michael German.

Definitivamente, el actor abandonó su antigua apariencia y el sitio “Entertainment Weekly” fue el encargado de evidenciarlo con este póster:

Entertainment Weekly Foto:

El director previamente hizo una investigación profunda respecto a las bandas extremas.Por esta razón quiso plasmar sus conocimientos en esta película: “Había tantos detalles que tuvieron que ser capturados para que la historia se viera real y auténtica. He leído sobre ellos, los he visto, he visionado videos, aunque verlos en la vida real, es algo que no voy a olvidar”, informó Ragussis.  En la galería podrán ver el gran cambio que ha experimentado Daniel desde 2001 al realizar la primera película de “Harry Potter”, “La piedra filosofal”.

En el texto del promocional se lee: “Defiende tu nación. Conviértete en tu enemigo”. 

De la cinta, Ragussis aseguró que cuanto más aprendía sobre el tema, más oportuna y pertinente le parecía esta trama. “Estamos siendo testigos del aumento de los grupos de extrema derecha en toda Europa, y en algunos casos han estado cerca de ganar elecciones. Tenemos un estereotipo de lo que significa ser un supremacista blanco, pero cuando empecé a colaborar con Michael y hacer mi propia investigación, me sorprendió la profundidad y la extensión del movimiento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos