Espectáculos

La actriz mexicana Eugenia Cauduro es criticada por haber aumentado 60 libras

La actriz y exmodelo mexicana Eugenia Cauduro, se consolidó como una de las mujeres más atractivas de la televisión de ese país.

PUBLICIDAD

Pero en los últimos años ha sufrido de cambios en su cuerpo subiendo hasta 60 libras de más.

En los años 90, Cauduro era la imagen del Canal 2, en una exitosa campaña llamada “Una estrella más del canal de las estrellas”, donde lucía muy bella vestida en trajes típico de emblemáticos lugares, históricos y culturales de México. 

Recomendados

“He sido muy criticada, por supuesto, pero eso realmente a mí no me importa. No le doy mucha entrada. Cuando me juzgan sin conocerme realmente -conocen a mis personajes, pero no conocen realmente a Eugenia, a la mujer, al ser humano-, allí es donde ya no juego el juego. No me engancho. Yo viví muchos años presionada con el cuerpo perfecto porque de eso vivía y lo tenía, de verdad que sí. Y nunca me di cuenta, eso es lo más triste, porque siempre, con el estrés, uno cree que tiene que ser mejor. Y entonces después, cuando subo de peso y veo esto digo ‘qué barbaridad, no puede ser, ni me disfruté. Ni cuenta me di’. Entonces ahora que estoy gordita, soy una gordita feliz“, reveló en entrevista para el programa “Hoy”.

Actualmente participa en la telenovela “Un camino hacia el destino”, donde su excesivo peso la ha hecho víctima de duras críticas.

Sin embargo, la actriz mexicana aseguró que ahora es más feliz; aunque admite que está en proceso de reducir su talla. 

Agencias Foto:

Tags


Lo Último