Espectáculos

Nicole Kidman se despide del rubio y presume sus canas

Estrena look por motivos profesionales

Nicole Kidman es una de las actrices más famosas de Hollywood, además de que por mucho tiempo ha sido considerada un símbolo sexual, gracias a su estilizada figura, su blanca piel y su rubia cabellera, pero todo eso ha quedado atrás.

A sus 49 años, la protagonista de “Moulin Rouge” luce muy distinta y ahora presume orgullosa su cabello gris.

Grosby Group Foto:

Recomendados

La actriz luce irreconocible, pero solo es parte del nuevo personaje que está interpretando, del cual aún no hay información. La filmación se lleva a cabo en en Sydney, Australia

Además del cabello postizo, Nicole ha sido maquillada para aparentar mayor edad.

Grosby Group Foto:

KIdman ha ganado un Oscar, tres Globos de Oro y un Bafta, además en 2006 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Después de hacer varias apariciones en teatro, cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la lanzó a la fama en el thriller de 1989 “Calma total”. En 2003, Kidman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, además también es embajadora de buena voluntad de Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y Unicef. El 21 de octubre de 2009 la actriz pidió una respuesta integral a la violencia que padecen las mujeres ante el Congreso de los Estados Unidos.

En 2006, la rubia recibió el honor civil más importante de Australia, siendo condecorada como Dama Compañera de la Orden de su país natal.

Getty Images Foto:

Respecto a su vida amorosa Kidman y su esposo Keith Urban celebraron su décimo aniversario hace unos días.

El juez de “American Idol” compartió en su cuenta de Instagram la primera foto que se tomó junto a la actriz australiana, minutos después de que los presentaran durante una gala realizada en Los Ángeles en enero del 2005. En la imagen ambos aparecen abrazados, él con el cabello más largo y ella con una cabellera más rubia.

Junto a la imagen Urben escribió “Nuestra primera foto juntos en 2005, minutos después de que nos presentaron. Feliz aniversario bebé, te amo” .

Seis meses después de conocerse comenzaron su relación, finalmente el 25 de junio de 2016 se casaron en Sydney, Australia. Dos años después de la boda nació su primera hija, Sunday Rose y en el 2010 tuvieron a su segunda niña, Faith Margaret.

Instagram Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos