"Rocco" de "Rebelde" cambia radicalmente y luce muy atractivo

Así cambió Diego Boneta en 10 años

Por: Publinews



Diego Boneta en Rebelde “Perfume de Mía” (2006) por DiegoBoneta

¿Recuerdan a “Rocco” de la telenovela “Rebelde”? Fue interpretado por Diego Andrés González Boneta, mejor conocido como Diego Boneta. Ya han pasado más de 10 años de su participación en la telenovela juvenil y su cambio ha sido radical.

Antes Diego lucía así…

Televisa

Foto:

Actualmente, el también cantante tiene 25 años y se encuentra formado su carrera en Hollywood. En 2012 protagonizó la película “Rock Of Ages” junto al famoso actor estadounidense Tom Cruise, además participó en la famosa serie para MTV, “Underemployed”, que se estrenó en octubre del 2012. También lo hemos visto en “Pretty Little Liars”, “Scream Queens”, “Jane The Virgin” entre otros programas de televisión.

Y bueno hace unos días fue captado en las playas de Miami, donde lució su escultural figura. 

10 años después de “Rebelde”, Diego se ve así..

Grosby Group

Foto:

Diego Boneta también es un hombre preocupado en ayudar a quien lo necesita y por ello asistió a esta playa de Florida, donde acudió a las actividades organizadas por el DJ Irie para recaudar fondos para su fundación. El actor fue parte de los eventos de Irie Foundation, que apoya la educación de niños y jóvenes y potencia sus habilidades para alentarlos a tener una educación universitaria.

Sin dudar poco ha quedado de “Rocco” de “Rebelde”, antes, el actor lucía extremadamente delgado y hoy 10 años después lo vemos presumiendo sus músculos.

Diego Boneta inició su carrera a los 12 años de edad en el reality “Código Fama”. De niño protagonizó algunas telenovelas infantiles de Televisa como: “Alegrijes y Rebujoscon” donde interpretó al personaje de “Ricardo”. Además participó en “Misión S.O.S.”

Por otro lado, Diego Boneta no solo se ha dedicado a la actuación, también a la música. Ha lanzado dos discos, “Diego” en 2005 e “Índigo” en 2008.

El actor y cantante mexicano nació el 29 de noviembre de 1990, en la Ciudad de México, habla a la perfección el español y el inglés. Es hijo de Astrid Boneta y Lauro González, quien es ingeniero. Su padre es mexicano, mientras su madre nació en los Estados Unidos, es hija de padre puertorriqueño y madre española. “Aunque no conocí a mi abuelo, creo que de él saqué el talento porque era músico: tocaba ocho instrumentos y componía”, confesó Diego en una ocasión.

Actualmente se encuentran en postproducción las cintas “The Titan”, “Another You” y “Before I Fall”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo