Exproductor de Combate Perú revela quién llevó a la ruina el programa

Exproductor de Combate Perú revela quién llevó a la ruina el programa
Por: Publinews

El 27 de junio de 2011, “Combate” salió al aire en Perú de la mano de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El programa inauguró un ciclo de realities juveniles de retos y concursos, que rápidamente llamó la atención de países como Guatemala, donde también se produce el show.

El exproductor José Luis Peña, conocido como “Pepelucho” por muchos de integrantes y exparticipantes, compartió un mensaje para recordar el inicio de popular programa:

Hace cinco años, si no me equivoco, un grupo de más de 30 personas dimos vida a un programa de tv que cambió la vida de mucha gente y obviamente la nuestra. Algunos fuimos y volvimos, otros partieron para no regresar… hoy son pocos los que quedan y siguen dándole vida, al ahora transformado y distorsionado Combate“, escribió el peruano.

El mensaje no quedó allí, ya que Peña reveló quién es el responsable de llevar a la ruina a Combate.

Hoy lo vemos desde fuera y se siente raro pero así es la vida, así lo decidimos. Un abrazo a los amigos que conocí y con quienes aprendí mucho. Es complicado para nosotros los sentimentales, porque aunque a muchos cueste creerlo y aceptarlo, nosotros no solo trabajábamos“, añadió.

“Vivíamos y hacíamos todo de corazón y quien determinó nuestra partida (Shuller), hoy espero que se haya dado cuenta que se equivocó. Feliz cumpleaños hijo”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo