0 of 6
PUBLICIDAD
Se podría decir que el único exintegrante de ‘N Sync que tuvo éxito en el mundo musical después de abandonar la boyband fue Justin Timberlake.
Quizás este no era el sueño de los demás compañeros del cantante. Tal es el caso de Joey Fatone, quien ahora se dedicará a vender hot dogs en Orlando, Florida.
“Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado. Lanzar Fat One en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local”, dijo Fatone, quien ha participado en competencias de culinarias como Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-Off y Chopped All-Stars.
¡Pero no es como estás pensando! El ahora empresario de 39 años anunció a través de su cuenta de Twitter que abrirá su primer local de hot dogs y helados italianos llamado “Fat One’s”.
PUBLICIDAD
La gran apertura será en agosto y los seguidores del exintegrante de ‘N Sync podrán disfrutar de su pasión por la cocina.
En el menú de Fat One´s podrás encontrar platillos con nombres como Reuben, Gone Hollywood y el Boybander, que está formado por 5 mini hot dogs para representar a los 5 miembros de ‘N Sync.