Exintegrande de "N Sync: De cantante a vendedor de hot dogs

Dejó la música para dedicarse a la comida

Por Publinews
Exintegrande de

“Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado.

Lanzar Fat One en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local”, dijo Fatone, quien ha participado en competencias de culinarias como Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-Off y Chopped All-Stars.

Se podría decir que el único exintegrante de ‘N Sync que tuvo éxito en el mundo musical después de abandonar la boyband fue Justin Timberlake, quien actualmente sigue presente en los escenarios. 

Quizá este no era el sueño de los demás compañeros del cantante. Un claro ejemplo es el caso de Joey Fatone, quien ahora se dedicará a vender hot dogs en Orlando, Estados Unidos. 

El ahora empresario de 39 años anunció a través de su cuenta de Twitter que abrirá su primer local de hot dogs y helados italianos llamado “Fat One’s”.

La gran apertura será en el próximo mes de agosto y los seguidores del exintegrante de ‘N Sync podrán disfrutar de su pasión por la cocina.

A continuación podrán ver el tuit donde comunica a sus más de 175 mil seguidores esta deliciosa noticia:

Algunos datos de Joey Fatone

Su nombre real es Joseph Anthony Fantone Jr. Se dio a conocer al formar parte de la banda de pop ‘N Sync en 1995. 

Su tono de voz es barítono alegre. Desde pequeño quería ser cantante y cumplió su sueño con ‘N Sync. 

Antes de pertenecer a esta banda formó parte de un grupo a capela llamado “Los Grandes Chicos”, con tres amigos de la infancia, uno de ellos el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

En el menú de Fat One´s podrán encontrar platillos con nombres como Reuben, Gone Hollywood y el Boybander, que está formado por 5 mini hot dogs para representar a los 5 miembros de ‘N Sync. 

¿Qué les parece, visitarían este lugar?

Loading...
Revisa el siguiente artículo