Alejandro González presenta su nuevo sencillo en cuatro versiones

Alejandro González presenta su nuevo sencillo en cuatro versiones
Por: Publinews


Alejandro González es un artista colombiano que se ha popularizado a nivel internacional. Luego del éxito que obtuvo con su canción “Le hace falta un beso”, el cantante lanza al mercado su segundo sencillo como solista: “El amor de su vida“.

Es la primera canción que presenta de la mano de Sony Music y además lo hace en cuatro versiones: ranchera, urbana, pop y popular.

La letra está inspirada en los errores cometidos en una relación, en donde no hay más que hacer que pedir perdón. Esta es original del mexicano Julio Bahumea. ¡No te la pierdas!

Alejandro admitió que busca ampliar sonidos y el alcance de su música, por lo que decidió grabar las distintas versiones.

“Crecí escuchando boleros y rancheras, mi papá tocaba guitarra y siempre terminábamos cantando canciones de Vicente, Alejandro Fernández y Juan Gabriel”, afirmó.

“Me siento feliz de poder ser un exponente joven que le cante con mucho sentimiento al público amante de la música popular y seguir conservando el legado que han dejado grandes artistas que admiro profundamente”, concluye.

El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo